Impresionante Blizzard agregó una nueva instancia, Zul’Gurub. Dentro, esta el dios Hakkar, que en una batalla además de dañar a su enemigo, afecta a los jugadores cercanos y encima, estos, durante un tiempo dispersan los efectos de Hakkar. (Vía) y las consecuencias son imprevisibles.
Realmente no entiendo como, gente capaz de ir agregando este tipo de ideas tan buenas en un juego multiplayer masivo, puede ser tan patética en su relacion con los geeks. ¿Respondieron a las preguntas de Slashdot con un discurso de PR?
Dejando de lado eso, la capacidad de mutación que se ve en World of Warcraft me está sorprendiendo cada día más.
5 respuestas en “Plaga en WoW”
Por culpa de Blizzard,cuando yo era mas joven e inexperto(jajaja) casi pierdo mi vida entera por jugar al Diablo 2.
Jugaba de 10 a 14 horas por dia y unas 20 los fines de semana,lo unico que odiaba era que Blizzard,sacaba los parches cada mucho tiempo y si habia algo que no andaba podian pasar meses hasta que lo arreglen.
Pero nunca juegue a nada mas adictivo que al Diablo 2.
Es bizarro y a la vez re interesante como algunos van contagiando de pura maldad. Bastante real.
Por cierto, teoricamente un video de las infecciones.
Tengo muchas ganas de conocer ese universo, pero no cuento con internet de banda ancha, tal vez algún día … snif
Ultimamente he leido mucho sobre los Juegos masivos en Internet, he leido sobre WoW, Lineage, Everquest y otro que no me acuerdo, estoy considerando seriamente probar algo de esto, cual de todos me recomiendan?, sería importante aquel que tenga una buena comunidad o grupo de habla hispana. Gracias!
Quizás lo que pasa es que su departamento de marketing/RRPP no es tan bueno como su departamento de diseño de juegos … o quizas esque consideran que no necesitan RRPP debido al alto numero de “blizzard fanboys” que consiguieron gracias a Diablo y Warcraft/Starcraft, que no necesitan buenos profesionales en estos departamentos …
Lo que me resulta curioso es que no vieran esta situacion, cuando en WoW es relativamente facil volver a la ciudad y no pensasen en los devastadores efectos de una plaga que hace daño “fijo” (no en %) y esta pensada para personajes de nivel alto en los pobres pequeñines.
De todas formas, tampoco es para tanto … en WoW no hay penalización por muerte, asi que ademas de las risas de ver la plaza de Ironforge llena de cadaveres no hay mayor problema.