Categorías
Web2.0

Pequeño vistazo a Measuremap

La gente de Adaptive Path sigue avanzando para presentar Measuremap antes de fin de año y viene cumpliendo sus hitos muy bien.

Los screenshots disponibles prometen y MUCHO

Y el nuevo post de Jeff Veen da un vistazo a la aplicacion que viene a competir con Mint, pocas líneas de cnfiguración, mucho AJAX, servicio hosteado pero con una API abierta donde uno es dueño de los datos… muy interesante

“Measure Map es una aplicación web que ayuda a la gente a conocer sus blogs. Hacemos esto recolectando y analizando estadisticas específicas de blogs y presentándolas en una interfaz navegable que fomenta la exploración…
provee el entendimiento de las estadísticas re-enfocandolas y resolviendolas sólo para los blogs”

Anterior sobre el tema: MeasureMap: lo nuevo de Adaptive Path

9 respuestas en “Pequeño vistazo a Measuremap”

Ojalá lo presenten pronto y tengamos un programa de estadísticas en condiciones porque sinceramente, el nivel que hay ahora mismo, es escasillo. Un saludo.

jasp.. y anda muy bien.

Julio podes firmar para una beta en measuremap.com

afra… esto son estadisticas bien focalizadas para blogs… no “el triunfo de lo incompleto” :P

sosa… quizas esto cuesta lo mismo o un poco m’s porque es un servicio hosteado pero tendremos que ver el costo/beneficio como siempre :S

Conociendo a los de AP, puedo tener fe de que Measuremap va a ser un producto hecho con un profesionalismo sólido y confiable, y -esperamos- con prestaciones y precio más razonables que Mint.

Parafraseando el famoso dicho de Warhol, la fama de Mint va por su minuto 14…

Que bien que funciona el marketing viral asociado a los Blogs, la Web 2.0 y tantas hierbas que cirulan y que nos dejan con mucha ansiedad.
Los gringos son especialistas en hacerte sentir que te estás peridendo algo y que si no estás alerta peor, será el último en enterarte.
Igual me encanta eso de decir “estamos haciendo algo super super” pero no se los pienso mostrar, “sólo una pantallita” en Flickr obvio, donde más?
Curioso todo.

Los comentarios están cerrados.