Ayer una persona le pidio a otra cambiar de asiento asi podía viajar con su pareja, lo que sucedio no lo creerás pero básicamente Rosey Blair se dedicó a espiar a la persona que le cambió el asiento, publicó sus fotos sin consentimiento, se dedicó a calificar su aspecto físico y se viralizó tanto que la gente de Buzzfeed publicó el nombre de Euan Holden (el joven muy feliz de ser una celebrity por 15 segundos) y no consiguieron el nombre de ella.
Last night on a flight home, my boyfriend and I asked a woman to switch seats with me so we could sit together. We made a joke that maybe her new seat partner would be the love of her life and well, now I present you with this thread.
— Rosey Blair (@roseybeeme) July 3, 2018
Y mientras todos nos reimos y celebramos que en el mundo el amor triunfa, al punto que el CEO de T-Mobile le va a dar crédito gratis a la que relató todo me pregunto hasta que punto no se violó la privacidad de la parejita feliz, me pregunto hasta que punto está bien fotografiar, filmar y publicar lo que hacen dos personas sin que ellos lo sepan.
Me pregunto si la privacidad cuando “es con onda” es menos importante que en otros casos… o simplemente estoy “out of touch”
3 respuestas en “Dos personas se conocen en un avion y lo que sucedio luego no lo creerás!”
Ame el título del post. :P
Si se les vieran las caras, ponele, pero se las tachó. Así que legally compliant, para mi :P
La privacidad siempre es relevante y esa pareja se merecía que nadie ajeno les publique sin avisar y sin pedir su consentimiento.