El Gobierno Italiano envió un pedido formal a los ISPs de ese país para que, directamente, bloqueen la IP y el dominio de The Pirate Bay para que ninguno de sus clientes puedan accederlo. Y es la primera vez que un gobierno bloquea directamente UN sitio de Internet.
Es evidente que el hecho de que Silvio Berlusconi sea el empresario de medios más importante de la península al mismo tiempo que Primer Ministro no debería interpretarse como algo que hace que el gobierno italiano está protegiendo los intereses corporativos de Mediaset que ya demandó a YouTube por u$s780 millones.
La noticia oficial en TPB es un poco fuerte, pero vale la pena leerla, sobre todo la parte en la que dicen “si usan OpenDNS podrán ver todos los sitios prohibidos por su gobierno” lo que debe estar haciendo que el Gobierno Italiano se esté dando golpes en la cabeza por haber pensado que una carta oficial iba a bloquear un sitio en Internet… cosa que ni China logra hacer ;)
9 respuestas en “Berlusconi contra The Pirate Bay”
Lo curioso es que seguirán y seguirán haciendo todo lo posible por defenderse estos muchachos. Todavía me pregunto —como dice una salsa— ¿Y cómo lo hacen?
Simple: They just do it :)
[…] Berlusconi contra The Pirate Bay ← Anterior | Inicio Comparte esta anotación […]
[…] Enlace: Berlusconi contra The Pirate Bay […]
italianos estupidos berlusconi y su gente mussolini gestapo va a acabar con todo como lo esta haciendo chavez aki despues no sufran cuando la mano de el este en su cuello
Gobiernos fascistas como Francia e Italia ejemplifica la dependencia de las cadenas del clientelismo y clientelismo con sus asociados la corrupción típica de República Italiana y la República Francesa la sociedad.
[…] hacia el escenario de control de internet por la industria de los contenidos. Del tema se ocupan Uberbin y […]
algo tiene que tener bajo la manga , por que alguna cosa que le convenga , mafiosos
Internet no va a dar el brazo a torcer para que basura como esta logre gobernar paises. Ese es el poder de internet! adelante la GNU y la libertad de los contenidos!