En medio de la crisis financiera, que muchos siguen pensando que no va a afectar a Internet, LinkedIn ganó y lo comunica de una manera genial:
Los usuarios de LinkedIn vinculados a la industria financiera incrementaron sus actividades en la red en un 50%; se duplicaron los registros de usuarios de la banca de inversión; un incremento del 14% en las recomendaciones; un 11% en la cantidad de conexiones realizadas; un 9% más de páginas visitadas, un 10% en las invitaciones enviadas y un aumento del 7% en los registros
Es extraño y no lo había notado, pero el aumento se da hasta en las visualizaciones de perfiles y de consultas y de pedidos de presentación.
Hats-Off! al que descubrió esta tendencia y salió a comunicarla porque esto si es un press-release que llama la atención
Ja! Eso es ver en la crisis una oportunidad!
muchachos bancarios no banqueros. Se puede dejar de trabajar en un banco y sobrevivir! Ir a buscar cada tanto a los chicos al cole y desayunar con amigos un dia a la semana. Ver que la bolsa sube o baja sin que se de gastritis. Anímense y lógrenlo!
De hecho el estudio tambien indica que en general, los usuarios de Linkedln aumentaron sus recomendaciones eso si, los de mayor incremento fueron los del sector financiero.
Creo que se te olvida el link al estudio
Miquel, no se me olvida sino que no me lo dieron eso fue via mail. Pero gracias por ponerlo.
La verdad no me extrania… En tiempos como estos en los que uno siente que los laburos penden de un hilo, vuelve a relucir aquello de que “es mas importante los conocidos que los conocimientos”.
Quisiera formar parte de este esta red para postularme y tener posibilidades de avanzar profesionalmente. Desde ya muchas gracias
Adriana Donandueno