Desde que fue anunciado Gmail se convirtió en el “objeto de deseo” de muchos, su capacidad de 1Gb era lo que importaba. Aunque no era esa la única novedad era lo único que parecía importar. Para contrarestar eso Yahoo! anunció que sus cuentas de mail tendrán 100Mb de espacio para las cuentas gratuitas.
Pero en esa misma nota a Jim Brock, Vicepresidente de Comunicaciones y Servicios al Consumidor de Yahoo!, lo más interesante fue: “El objetivo es hacer la cantidad de almaceamiento irrelevante” ofreciendo espacio de almacenamiento virtualmente ilimitado para los usuarios pagos y uniendo aún más los servicios de Yahoo! Messenger y Yahoo! Photos que aparentemente no tiene límite.
7 respuestas en “Sutilezas de Yahoo vs. Google”
Perdon por la rudez, pero tenia que venir Google a tocarles el c*** para que hagan algo asi.
asi parece ;)
Siempre le he tenido cariño a Yahoo, me parece una excelente iniciativa para no “extrañar” un GMail.
Según leí, también mencionaron que ellos tenian pensado el upgrade a 100mbs antes de Gmail y que eso no influyo para nada.. Por lo menos que admitan que la competencia les está dando en que pensar.
segun lo que dicen si.. pero no les creo demasiado ;)
Y como dice marcel.. yo tambien le tengo cierto aprecio a mis cuentas de Yahoo! y con 100Mb esta bien :)
Hola
Mas de un centenar de personas me ha escrito a jfgiraldos@gmail.com pidiendo una invitación y ahora todos ellos disfrutan de esta cuenta de correo.
Si quieres probar Gmail, pídeme una invitación a jfgiraldos@gmail.com
Saludos
[…] Hace un par de días Amazon anunció almacenamiento ilimitado por u$s 5 al mes con Amazon Cloud Drive, hace tiempo Dropbox ofrece 1TB por u$s 8.25 al mes y la realidad es que lo irrelevante en los servicios de almacenamiento ahora es el espacio que ofrecen. Parece contraintuitivo pero no lo es, si hoy por hoy uno elige un servicio de almacenamiento por el espacio “ilimitado”, y nada más, está cometiendo un error porque las diferencias de precio son ridículas… de hecho me hace recordar cuando en 2004 Gmail se lanzó al público y el espacio se convirtió en irrelevante. […]