Por ahora es sólo una idea, estúpida y aburrida hasta en la concepción, que Aaron Sorkin le comentó a la BBC pero sinceramente ¿a alguien se le ocurre que una película basada en Facebook puede sonar divertida?
Algunas ideas que se me ocurren en caso que necesite algo de inspiración:
1- una persona suma a todo el mundo posible a su cuenta y cuando logra 400 millones de amigos Facebook le cancela la cuenta por spammer y se suicida porque descubre que no tiene vida;
2- una persona en Kuala Lumpur se ofende porque otra que vive en Argentina y nunca lo conoció... no le acepta el pedido de "amistad", la persona de Kuala Lumpur se ofende y al argentino le importa un carajo porque no se entera;
3- una persona descubre que se puede "pokear" a sus propios compañeros de trabajo... estos se cansan y lo bloquean (versión Vin Diesel: lo encierran en el baño y lo prenden fuego)
4- Mark Zuckenberg corre por todo Silicon Valley esquivando a empresas que quieren comprarle la empresa... hasta que lo agarra la recesión y empieza a correrlas el.
En definitiva.. se nota que Sorkin no tiene demasiado que hacer como yo, que me voy a Facebook a aceptar "amistad" de gente que no tengo idea quien es.